La etiqueta

Golf está atrayendo cada vez más adeptos. Antes de caminar los greens, asegúrese de leer los principios que se requieren en la práctica de este noble deporte que tiende a estilo de vida.

Cortesía, respeto por otros jugadores y el respeto son las reglas básicas que se someten a jugar en buenas condiciones.

Próximo evento

Más

Seguridad

Antes de ejecutar un golpe o hacer un swing de práctica, el jugador debe asegurarse de que no haya nadie cerca o el riesgo de ser golpeado por el club, la pelota, piedras, grava, ramas o otros objetos similares que puedan ser proyectados durante el golpe o el movimiento.

Ritmo de Juego

Una de las principales reglas de etiqueta en el golf es jugar a un buen ritmo y mantenerlo. Si usted encuentra que el próximo partido juega más rápido de lo que normalmente termina el agujero y esperar a que este juego al siguiente agujero para poder pasar delante de ti. En el interés de todos, los jugadores deben jugar sin demora, deben estar listos para jugar cuando es su turno y no deben buscar una pelota más de cinco minutos.

campo

Cuando una chuleta o un trozo de césped está destrozado al golpear la pelota, el jugador está obligado a reemplazar con cuidado una vez que el golpe de Estado acabó con todos los jugadores del grupo. Del mismo modo, bunkers deben ser rastrilladas después del golpe.

Otros fotos